Requisitos Técnicos exigidos para la Presentación Telemática
D & V AsesoresD & V Asesores
Principal
Noticias
Noticias
[Madrid, por D & V Asesores]

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

¿Qué Requisitos Técnicos se necesitan para presentar Telemáticamente?

D&V Asesores como despacho de asesoramiento empresarial garantiza a sus clientes que tiene los medios técnicos y de equipo de trabajo para realizar la presentación telemática de sus declaraciones a un coste ajustado a sus posibilidades.

• Navegador Internet Explorer versión 5.5 o posterior sobre WIN 32 (Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows Millenium, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista).

Certificado de Usuario X.509.V3 expedido por autoridad certificadora reconocida por la AEAT instalado con el nivel de seguridad apropiado.

• Estar reconocido en las bases de datos de la Agencia Tributaria como presentador autorizado a presentar declaraciones por vía telemática en representación de terceros.

• Certificado de Usuario X.509.V3 expedido por autoridad certificadora reconocida por la AEAT instalado con el nivel de seguridad apropiado.

• Estar reconocido en las bases de datos de la Agencia Tributaria como presentador autorizado a presentar declaraciones por vía telemática en representación de terceros.

•Tener almacenadas las declaraciones a transmitir:

     - En un fichero multideclaración.

     - En varios ficheros, conteniendo una o más declaraciones, en un directorio.

     - Cada fichero sólo podrá contener un tipo de modelo.

     - Si se transmite más de un fichero, deberán estar en el mismo directorio.

• Tener almacenados los justificantes de Ingreso (NRC) en un mismo fichero cuando los modelos que se transmitan no se correspondan a declaraciones informativas.

• En el caso de envío de declaraciones informativas no se admitirá la presentación por internet de más de 49.999 registros de perceptores por retenedor.

 

Podemos atenderle en:

c/ Azcona, 36. Exterior. Local 2
28028 Madrid
Tel.: 91 361 25 69
Fax: 91 542 57 12

E-Mail: info@fiscalasesor.com

 

Más Sobre Nosotros...

Volver Arriba                              Volver Inicio

 

Links
© Copyright 2007-2014 [D & V Asesores]

Diseño Optimizado