¿Quién no puede Presentar Declaraciones Telemáticas?
D & V AsesoresD & V Asesores
Principal
Noticias
Noticias
[Madrid, por D & V Asesores]

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

¿Quién no puede presentar Telemáticamente?

A continuación detallamos los casos en los que el empresario o profesional necesita ayuda para presentar de forma telemática. D&V Asesores ha suscrito un Convenio de Colaboración con una entidad profesional de nuestro sector y estamos plenamente facultados para presentar sus declaraciones a través de Internet.

• Por razones técnicas no se podrá efectuar la trasmisión telemática de declaraciones en los siguientes supuestos:

• Contribuyentes que deban relacionar en su declaración más de doce descendientes o más de cuatro ascendientes.

• Contribuyentes que obtengan rendimientos de más de seis actividades en régimen de estimación directa normal o simplificada.

• Contribuyentes que obtengan rendimientos de más de seis actividades en régimen de estimación directa normal o simplificada, realizadas por entidades en régimen de atribución de rentas de las que el contribuyente sea socio, comunero o partícipe.

• Contribuyentes que obtengan rendimientos de más de cuatro actividades empresariales (distintas de las agrícolas, ganaderas y forestales) en régimen de estimación objetiva, computando tanto las realizadas directamente por el contribuyente como las realizadas por entidades en régimen de atribución de rentas que se atribuyan al contribuyente.

• Contribuyentes que obtengan rendimientos de más de cuatro actividades agrícolas, ganaderas y forestales en régimen de estimación objetiva, computando tanto las realizadas directamente por el contribuyente como las realizadas por entidades en régimen de atribución de rentas que se atribuyan al contribuyente.

• Contribuyentes que desarrollen actividades económicas incluidas en el régimen de estimación objetiva y tengan autorizada la reducción de los signos, índices o módulos que proceda al amparo de lo dispuesto en el punto 2 del artículo 35.4 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

• Contribuyentes que deban declarar más de seis imputaciones en régimen de transparencia fiscal.

• Contribuyentes que tengan más de una imputación de rentas por la cesión de derechos de imagen o que deban relacionar más de un declarante en dicho epígrafe.

• Contribuyentes que tengas más de seis imputaciones de rentas derivadas de la participación en instituciones de inversión colectiva constituidas en paraísos fiscales.

• Contribuyentes con ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones o reembolsos de acciones o participaciones en más de quince instituciones de inversión colectiva.

• Contribuyentes con más de catorce ganancias y pérdidas patrimoniales.

Los límites anteriores son aplicables tanto en tributación individual como en tributación conjunta (es decir, son por declaración, con independencia de la opción de tributación). Los contribuyentes afectados por cualquiera de las limitaciones anteriores no podrán emplear el programa de Renta 2007 para la cumplimentación de la declaración, ni podrán presentar por internet.

 

Podemos atenderle en:

c/ Azcona, 36. Exterior. Local 2
28028 Madrid
Tel.: 91 361 25 69
Fax: 91 542 57 12

E-Mail: info@fiscalasesor.com

 

Más Sobre Nosotros...

Volver Arriba                              Volver Inicio

 

Links
© Copyright 2007-2014 [D & V Asesores]

Diseño Optimizado