Un despacho de asesoramiento fiscal, laboral y contable presta un doble servicio:
- Gestiona y se ocupa de las obligaciones tributarias de su empresa ante los Organismos Públicos; Agencia Tributaria y Seguridad Social principalmente.
- Asesora al cliente para conseguir el mayor ahorro de impuestos posible, así como para mejorar la eficiencia y costes de su empresa.
Una gestoría fiscal se ocupa únicamente de presentar modelos de impuestos, sin el valor añadido del asesoramiento que es el servicio que marca la diferencia y repercute directamente en su empresa.
Una vez hecha esta distinción, la diferencia entre el asesor fiscal y el gestor fiscal queda clara, mientras el gestor presenta modelos de impuestos de forma automática, el asesor fiscal presta un servicio de asesoramiento a la medida de su empresa, con el objetivo de ayudarle a ahorrar impuestos y a desarrollar mejor su empresa.
La diferencia entre el coste que supone disponer de un asesor fiscal o un gestor no existe, por tanto desde D&V Asesores le recomendamos que elija bien a los profesionales que se van a ocupar de su negocio o actividad empresarial.